LA TREPADORA

Ver Trailer

Año: 2008
Duración: 45'
Número de Episodios: 130
Género: Drama

Venezuela

 

Nicolás del Casal, después de pasar muchos años en Europa, regresa de incógnito a la Hacienda Cantarrana, con el firme propósito de aclarar los oscuros y falsos conceptos acerca de su pasado. Nicolás tiene entre sus planes, recuperar la propiedad de Cantarrana, la cual le fue robada a su padre. Como descendiente del dueño original de este gran patrimonio, del Casal desea hacer justicia y vengarse de quienes arbitrariamente, abusaron de su padre. Una vez que Nicolás vuelve a pisar estas inmensas tierras se cruza en su camino la encantadora Victoria Guanipa, hija de Hilario Guanipa, su más cruel enemigo y ladrón de Cantarrana. Muy pronto Nicolás se preguntará si debe continuar buscando recuperar lo que le pertenece, lo cual hasta ahora ha sido su único objetivo en la vida, o si se entrega por completo al florecer de un complicado e inesperado romance; el cual se desarrollará entre el majestuoso valle de la Hacienda y la vibrante ciudad capital.

Inocentemente, Victoria se siente que ella es la heredera de la Hacienda Cantarrana y quiere demostrarle al mundo que ella nació para gobernar. Su naturaleza ambiciosa marca un gran contraste en la personalidad de Victoria, ya que es también ingenua y tranquila –mientras se encuentra protegida detrás de las puertas familiares de Cantarrana. Una vez que sale y llega a la capital, se verá forzada a enfrentar sus temores e inseguridades en un mundo complejo y completamente desconocido para ella. Hilario, el padre de Victoria, es el hijo bastardo de Jaime del Casal y el objetivo de la venganza de Nicolás. Él fue criado en un ambiente hostil, constantemente acosado por sus hermanastros a causa de su ilegitimidad. De algún modo, al comienzo, las cartas salieron a su favor; lo que le permitió manipular una situación legal para lograr apoderarse fraudulentamente de Cantarrana, privando a los herederos legítimos de todos sus derechos.

Ante la pérdida de sus tierras, Jaimito del Casal, hermanastro de Hilario y padre de Nicolás, se quitó la vida. Sobre Nicolás quedó la carga de recuperar todo, tanto la propiedad como su alma. Pero al final, ¿cómo logrará Nicolás conseguir su objetivo? Deberá decidir entre sobrevivir a toda costa pasando por encima de cualquier obstáculo, o decidirá extender su mano en nombre del amor. Él tendrá que hacerse una pregunta crucial: ¿Qué es lo realmente importante en este mundo, lo que posees o quién eres? Si la redención verdadera es su destino, la respuesta será sencilla.