Produ: Endemol Shine Boomdog y Somos Productions preparan serie sobre San Juan Diego

Juan Diego: la historia de Guadalupe, la primera serie sobre el primer santo católico nativo mexicano, será producida por Endemol Shine Boomdog y Somos Productions, que además gestionará la venta global a través de Somos Distribution.

“Estamos encantados de unirnos a nuestros amigos de Somos y traer la milagrosa historia de San Juan Diego a la televisión. La historia de Guadalupe es ampliamente conocida en toda América Latina y en todo el mundo y nuestra serie mostrara el viaje realmente extraordinario de Juan Diego a convertirse en el primer santo indígena de las Américas” dijo Alejandro Rincón, director ejecutivo de Endemol Shine Boomdog.

“Estamos muy entusiasmados con nuestra participación en la producción de una historia que es muy amada por todos los pueblos de habla hispana y la gente de fe. San Juan Diego Cuauhtlatoatzin es la base de la devoción por la Virgen de Guadalupe y la mejor manera de honrar nuestras raíces y tradiciones. Para nosotros es una responsabilidad mostrar esta parte de nuestro patrimonio y, como lo hacemos con todos nuestros productos, garantizamos que esta serie nos enorgullecerá a todos y será disfrutada por audiencias de todo el mundo” agregó Luis Villanueva, director ejecutivo de Somos Group.

Endemol Shine Boomdog y Somos también trabajan en conjunto en la serie de televisión Súbete a mi moto, que cuenta la historia de la banda Menudo.

 

http://mobile.produ.com/noticias/endemol-shine-boomdog-y-somos-productions-preparan-serie-sobre-san-juan-diego?fbp=72711