CAMALEONA

Ver Trailer

Año: 2007

Número de Episodios 116

Duración: 45'

Género: Drama

Venezuela

 

Octavia no solo asesinó a Flor Rivas, sino también a los padres de Juan Pablo (Daniel Elbittar) y Luis Felipe Alcántara (>Ezequiel Stremiz), que murieron en un accidente de automóvil provocado por ella; los niños iban en el vehículo con sus padres y sobrevivieron al accidente, pero Luis Felipe perdió la vista.

La hermana gemela de Octavia es Claudia Ferrari (Dad Dáger), una doctora que está a cargo de tratar la ceguera de Luis Felipe Alcántara. Claudia está casada con Reynaldo Luzardo (Karl Hoffman), un empresario dueño un centro comercial y de la policlínica "Los Naranjos", en donde trabaja su esposa. El matrimonio tiene dos hijas, Olga Carolina, llamada por todos "Olguita" (Gioia Arismendi) y Mercedes (Marianela González). Sin embargo, Reynaldo es infiel a Claudia con Octavia.

Un día, Natalia tiene un incidente con Ramoncito (>Héctor Pernía), un empleado de Luzardo que la amenaza de muerte; debido a ello, Natalia se ve obligada a ocultarse y a convertirse en una maestra del disfraz, conocida como "Camaleona". Entre sus muchas falsas identidades, están la periodista Elena Rivas, empleada de Reynaldo Luzardo y la hippy Natalia Rivas "Maríamoñitos".

Natalia descubre un día que Reynaldo Luzardo es su padre, pero ella cree erróneamente quien fue él que lo mató a su madre, por lo que no desiste su deseo de venganza.

Juan Pablo y Natalia buscan venganza por la muerte de sus padres, y al final, la vida les enseñará que el amor es más fuerte que el odio y puede superar cualquier adversidad.