ANGELICA PECADO

Ver Trailer

Año: 1999

Número de Episodios: 113

Duración: 45'

Género: Drama

Venezuela

 

Angélica Rodríguez (Daniela Alvarado) fija una mirada colérica sobre Marcelo Córdova (Simón Pestana) un llanero que le robó un beso, luego de ganar una competencia de toros coleados en un festival. Lo que ella ignora es que él es el nuevo dueño de la finca el Desafío y que también se apropiará de su corazón.

 

Marcelo interrumpe su participación en el festival, pues debe asistir a una reunión familiar en la que se definirá el nuevo administrador del Hotel Ávila. Todos los asistentes dan por sentado el nombramiento de Marcelo como el próximo regente del negocio familiar, pero su padre es asesinado minutos antes de la ceremonia.

 

Este homicidio desata una gran lucha de poderes entre los aspirantes al patrimonio. De esta manera, paralelo a esta historia de amor se despierta el interés por saber quién es el asesino.

 

Los familiares aún no salían del asombro cuando Erasmo, primo de Marcelo, se convierte en el administrador del hotel. Sus capacidades están en duda, debido a que padece de una enfermedad incurable. Por eso pretende dejar un heredero y considera que Angélica es la indicada.

Pero Angélica espera un hijo de Marcelo, quien se casó con su prometida. Erasmo lo sabe y, aun así, prosigue con sus planes. En adelante, los riesgos que le esperan a Angélica son enormes con el hecho de que en la familia Del Ávila se encuentra un asesino que la habrá tomado como objetivo, al ser su hijo el próximo heredero de la fortuna de la familia.