ttvnews: El nuevo drama turco de TVN tiene fecha de estreno

Günes, todo amor esconde un secreto (Sunshine Girls), de Kanal D y distribuida en América Latina por Somos Distribution, es la segunda telenovela turca que programará la cadena pública chilena. 

Tras el buen desempeño que viene atravesando Elif -el primer drama turco que programó TVN, siguiendo a sus competidores Mega y Canal 13-, el canal estatal chileno adquirió recientemente una nueva producción de Turquía: Günes, todo amor esconde un secreto (Sunshine Girls en inglés, Güne?in K?zlar? en turco).

La telenovela es uno de los títulos del catálogo del canal turco Kanal D, distribuido en América Latina por Somos tras la ampliación de su acuerdo.

Ahora, TVN anunció que estrenará Günes este lunes 24 de abril en el bloque vespertino, que está colmado de producciones extranjeras: Elif (Turquía), Saras y Kumud (India), Doña Xepa (Brasil) y La tormenta (Colombia), que ya afronta su desenlace.

"Este horario es la entrada al tren programático que parte con la teleserie nacional de la 20 horas, y que sigue con el noticiero central. Ambas cosas son muy importantes para el canal", explicó al periódico La Tercera Isabel Rodríguez, productora ejecutiva de programación extranjera de TVN.

En el mismo bloque de Günes, Mega estrenará su nueva apuesta turca, Sevda (Endless Love), que viene pisando fuerte con más de 15 pantallas en América Latina.

Sin embargo, TVN espera que Günes repita el rendimiento de su compañera turca: con 7 puntos de rating promedio, Elif ha logrado posicionarse como el segundo contenido más visto en el horario de las 15:00, solo por detrás de la ficción original de Mega, Amanda

Günes, todo amor esconde un secreto trata sobre Güne?, una maestra de literatura que tiene tres hijas: Nazli, Selin y Peri. Nazli es la hermana que no quiere a nadie al lado de su madre, Selin es frívola y bella, y Peri es la hermana menor, que solo quiere lo mejor para su madre. Güne? se cruzará con Haluk, un rico empresario con un pasado plagado de secretos de quien se termina enamorando. Tras una propuesta de matrimonio que genera un drama familiar, la vida de Güne? y sus hijas deja de ser tan perfecta como parece.

http://www.todotvnews.com/news/El-nuevo-drama-turco-de-TVN-tiene-fecha-de-estreno.html#sthash.6SdupycM.dpuf