ttvnews: Somos Distribution y Kanal D estrechan su relación
La distribuidora presidida por Luis Villanueva ha sumado dos nuevos títulos de la compañía turca a su catálogo, que presentará a los buyers en estos LA Screenings.
Tras expandir su acuerdo el año pasado, ahora Somos Distribution ha agregado a su catálogo de dramas dos nuevas producciones del canal turco Kanal D: War of The Roses y Destiny. Ambos títulos serán presentados en los próximos LA Screenings.
"La adición de estos dramas a nuestro catálogo es motivo de orgullo. Al representar estas dos nuevas producciones estrechamos aún más nuestra relación con Kanal D y mantenemos de esta manera nuestro compromiso de presentar lo mejor de la producción internacional y especialmente de Turquía, país cuyo impacto en la industria es indudable", aseguró Francisco Villanueva, VP y COO de Somos Distribution.
Recientemente, War of The Roses fue considerado uno de los dramas turcos más exitosos internacionalmente, siendo el segundo más vendido en 2016, colocado en más de 40 países de Europa, Asia, Medio Oriente, África del Norte y Sudamérica.
Así lo reconoció la Turkish Electro Technology Exporters' Association (TET), dándole el segundo premio en la categoría Drama Export Success 2016 de sus Export Success Awards.
War of The Roses (Güllerin Sava?i en turco) trata sobre Gülru, quien nació en un barrio suburbano y creció en la habitación de criados de una mansión donde su padre trabajaba como jardinero. A pesar de la grandeza de los sueños, nunca perdió el amor por su barrio. Gülru admiraba a Gulfem Sipahi, la hija del dueño de la mansión. Cuando ella regresa después de varios años, reaviva esa admiración. Un día, el camino de Gülru se cruza con el del ex amante de Gulfem, Omer Hekimoglu. A partir de este punto comienza la guerra de las rosas, sin manera de permanecer fuera de esta guerra, en el barrio o la mansión.
Por su parte, Destiny (Alin Yazim en turco) trata sobre Asya, una niña entregada en un orfanato tras la muerte de sus padres. Su tía Aysel y su tío Levent debían haber asumido la responsabilidad de Asya, pero su tía sabía que la niña era la única heredera de una enorme herencia. Por lo tanto, creó un plan para deshacerse de Asya y asegurarse toda la herencia para ella y su amante secreto, Kür?at. El plan transcurrió sin problemas y Aysel recibió la herencia del hermano de su marido. Sin embargo, Aysel pensó que Asya estaba muerta. Cuando Asya llega a Estambul, se descubre que ella es la única heredera de la herencia de sus padres. Asya comienza una relación íntima con el prometido de su prima. Un amor salvaje, de parcelas inolvidables, celos y ambición sin alma.