TV Latina: SOMOS Distribution lanzará nuevos productos en Los Ángeles

La empresa reveló una oferta de nuevos dramas, series, películas y contenido infantil que estará ofreciendo a los compradores internacionales en Los Ángeles.

Entre los destacados se encuentran las producciones turcas War of Roses, Destiny y productos infantiles como Imagina, así como dramas internacionales como Stolen Dreams de Grecia y Strange Love de India. SOMOS Distribution también continuará comercializando la serie Hasta que te conocí.

War of Roses sigue la historia de Ülru, quien nació en un barrio suburbano y criado en la habitación de una mansión donde su padre trabajaba como jardinero. Los héroes de su mundo eran su amor de la niñez, su padre, sus hermanas y Cihan, el hijo de los dueños de la mansión.

Por su parte, Destiny es la historia de Asya, una niña entregada en un orfanato porque su madre y su padre murieron.  Su tía Aysel y su tío Levent debían haber asumido la responsabilidad de Asya, pero su tía sabía que Asya era la única heredera.

Por lo tanto, creó un plan para deshacerse de Asya y asegurarse la herencia para ella y su amante Kürþat. El plan transcurrió sin problemas y Aysel recibió la herencia pensando que Asya estaba muerta. Cuando Asya llega a Estambul, se descubre que ella es la única heredera. Asya comienza una relación íntima con el prometido de su prima Selma. Un amor salvaje, de parcelas inolvidables, celos y ambiciones.

Otros dramas turcos que la compañía ofrecerá son A Matter of Respect, Sunshine Girls y Mercy. Por su parte, de España proviene El lector de huesos y La casa de mi padre. Entre tanto, Imagina es un programa infantil que se desarrolla en Imagina Land con la profesora nana y sus mágicas marionetas vivas y Timis Playground, una serie educativa en dibujos animados.

En cuanto a películas, SOMOS Distribution presentará 19 títulos de distintos géneros, incluyendo El malquerido y La casa del fin de los tiempos.

“Estamos seguros que esta oferta tan amplia satisfará la demanda de nuestros clientes de programación para diferentes horarios y audiencias, y esperamos tener unos Screenings muy exitosos”, señaló Francisco Villanueva, VP y COO de la compañía.

 

http://tvlatina.tv/somos-distribution-lanzara-nuevos-productos-en-los-l-a-screenings/