Produ: Luis Villanueva de Somos Group: ViendoMovies celebra 11 años en el aire

El canal de cine ViendoMovies, producido y distribuido por Somos TV, llega a su aniversario número 11.

ViendoMovies ha estado presente en el mercado hispano de EE UU y Puerto Rico desde septiembre de 2006. Su señal cubre ese territorio con dos feeds independientes (costa este y costa oeste), una presencia al aire premium, cobertura de todos los eventos internacionales donde participa el cine en español y una exitosa oferta de películas en VOD.

“ViendoMovies es un motivo de orgullo para nosotros y, por qué no decirlo, para la comunidad de habla hispana de EE UU y Puerto Rico. Nos esmeramos en presentar un canal totalmente producido en alta definición, con cine de sala de la mejor calidad” comentó Luis Villanueva, presidente y CEO de Somos Group.

Para el ejecutivo, el trabajo en equipo es lo que sustenta la amplia penetración que tiene ViendoMovies en todas las plataformas en cuanto a distribución y la aceptación que se ha logrado entre la audiencia. “Hay un esfuerzo con un equipo dedicado a adquisiciones en Latinoamérica y España y de carácter técnico, que ha logrado buenos frutos para la empresa y para nuestros clientes”.

El canal ofrece un catálogo de películas de toda Latinoamérica (México, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Chile, Argentina y Venezuela, entre otros) y España.

 

http://www1.produ.com/noticias/151053?fbp=72711