The Daily TV: Natpe 2018: Dramas turcos de Kanal D encabezan portfolio de Somos Distribution

La compañía de distribución de programación de TV liderada por Luis Villanueva, Somos Distribution, ya tiene listo su catálogo de contenidos que llevará a la edición de NATPE, en donde se destacan nuevas adiciones de producciones turcas que tanto éxito tienen a nivel internacional.

Los nuevos dramas Under The Trees y The Foreign Groom, del grupo turco líder en la creación, emisión y comercialización de contenidos, Kanal D, refuerzan la oferta de las producciones versátiles que la compañía con base en Miami, comercializará del 16 al 18 de enero.

“Estos nuevos productos refuerzan nuestra oferta original para el NATPE de una manera impactante y estamos seguros que nuestros clientes los verán con mucho interés. Somos Distribution es conocida por la cuidadosa selección de sus productos y por entender los elementos de éxito del drama y ahora sumamos dos nuevos dramas de Kanal D, fortaleciendo esta relación tan importante y en la tradición de fuerza narrativa y elevados valores de producción que caracterizan los contenidos internacionales que vienen de Kanal D. En Somos Distribution, siempre estamos buscando lo mejor de la televisión mundial para presentarlo a nuestros clientes y estamos orgullosos de representar estos contenidos”, declaró Francisco Villanueva, COO de la empresa.

The Foreign Groom

The Foreign Groom

The Foreign Groom

Under The Trees (142x45’) narra la historia de Yilmaz, un chico que se gana los corazones de las personas por su honestidad y quien se enamora de Elif. Vive tratando de superar su vida pobre y con el único deseo de casarse con Elif y vivir felices para siempre. Pero Elif conoce a un hombre rico que le ofrece la posibilidad de vivir como ella siempre había soñado y tendrá que elegir entre una lujosa vida y una vida de llena de amor.

Por otro lado, The Foreign Groom (188x45’) es la historia de Nazl?, una mujer que regresa a su ciudad natal después de graduarse de la universidad. Nazl? encuentra un trabajo y conoce a un apuesto chico griego. ¿Cómo puede una relación entre un griego y un turco ser exitosa cuando son enemigos históricos?

Además de estos dramas, Somos ofrecerá en las suites 15/17 (piso 17) del Tresor Tower, otra novedad titulada The Family (60x45’, de Russian Television and Radio Broadcasting Network). El drama se enfoca en los amores, sucesos y escándalos de la familia Goreeevs, una rica familia de bailarinas. Glamour, lujo y riqueza van de la mano con traiciones, crimen y escándalos. La misteriosa desaparición de un precioso collar de diamantes que pone a todos bajo sospecha, amenazando la unidad familiar.

“Tenemos mucha expectativa en este drama, proveniente de un país caracterizado por historias intensas y un nivel de producción en línea con la calidad y exigencias de la televisión global”, agregó Villanueva.

Otro productos que destacan en la pizarra de la compañía son la biopic Súbete a Mi Moto—La Historia de Menudo (15x60’), La Historia de Los Mundiales (50x60’), la novela Camelia La Texana (60x45’) y otros exitosos dramas turcos como War of The Roses (168x45’) y Destiny (202x45’), además de películas, y series.

 

http://www.thedailytelevision.com/articulo/distribucion/eventos/natpe-2018-dramas-turcos-de-kanal-d-encabezan-portfolio-de-somos