The Daily TV: Grandes títulos en oferta multigénero de Somos Distribution en MIPTV

Somos Distribution, la compañía de distribución de contenido audiovisual presidida por Luis Villanueva, promete para este MIPTV una oferta "muy completa", con una variedad de géneros de origen internacional diseñada especialmente para atraer a la audiencia hispana de la región.  

La nueva selección incluye dramas procedentes de Rusia y Turquía, series y telenovelas producidas en EEUU y en otros países, así como los episódicos Súbete a Mi Moto: La Historia de Menudo, Hasta que te Conocí (ambas producidas con participación de Somos Productions) y La Historia de Los Mundiales.  

La compañía se ha caracterizado por presentar con suceso al mercado latinoamericano, dramas y series de países tales como Turquía, India, Grecia, China, Polonia y regiones autónomas de España, ampliando la oferta de programación de regiones no tradicionales.  

Entre las novedades destacadas está la serie rusa The Family (60x45’, de Russian Television and Radio Broadcasting Network), que se enfoca en los amores, sucesos y escándalos de la adinerada familia Goreeevs.  

Siguiendo la popular tendencia global, la compañía cuenta con 4 excelentes series turcas en su oferta de MIPTVque combinan historias de amor prohibido, venganzas, y misterios: Under The Trees (142x45’), The Foreign Groom (188x45’)War of Roses (168x45') y Destiny (202x45'). 

De la misma manera, Somos continua la promoción de Súbete a Mi Moto: La Historia de Menudo (15X60') y Hasta Que Te Conocí (14X45'). La primera es la serie biográfica de la banda juvenil Menudo, sensación en los años 80 y 90. Hasta Que Te Conocí , producción de notable éxito, sigue la vida del Divo de Juárez: Juan Gabriel, desde sus comienzos hasta su fallecimiento  

La pizarra la completan telenovelas más en un tono clásico como Camelia La Texana (60x45'), que cuenta la historia de una joven inocente y hermosa que trata de huir de su destino. La historia empieza en los años setenta cuando Camelia, huye con su madre de uno de los capos más importantes de México, Don Antonio. Finalmente la serie deportiva La Historia de los Mundiales (50X60'), reúne especiales sobre los mejores goles, mejores equipos, los proclamados héroes de los mundiales, la historia del fútbol y los árbitros de los mundiales, así como resúmenes y detalles de cada copa del mundo.