The Daily TV: Listing variado de Somos en L.A. Screenings, con series históricas y biográficas exclusivas

Somos Distribution, la compañía independiente de distribución de contenido audiovisual presidida por Luis Villanueva, basada en Miami, ha confirmado para este LA Screenings, a estrenarse la semana entrante, una oferta variada de géneros y de contenidos para sus clientes de la región latinoamericana, europea y del mercado hispano de EEUU.

La selección incluye series biográficas e históricas exclusivas, novelas turcas e internacionales y películas producidas en español para diferentes audiencias y bloques horarios, entre otros programas de su catálogo, informó la compañía con sede en Miami.

La oferta de la distribuidora está anclada en Súbete a mi moto: La historia de Menudo contada por su creador, serie biográfica de la popular banda juvenil puertorriqueña expuesta por Edgardo Díaz, el creador y manager del grupo desde sus inicios hasta su disolución. Esta serie ya ha generado mucha expectativa y promete suceso. Actualmente la produce Somos Productions, EndemolShine Boomdog y Piñolywood Studios y cuenta con 15 episodios de 60 minutos cada uno.

Por otra parte, la primera temporada de la serie histórica exclusiva de Somos Distribution y People Guiding Media Underground: La historia del reggaetón será presentada en LA Screenings, igualmente con presagios de hit. Con esta primera parte se acomete la narrativa de un ritmo controversial, con partidarios y críticos en ambas partes, pero indudablemente un fenómeno musical, como ya informó The Daily Television en reporte anterior.

Otro contenido de mucho atractivo y en la víspera del mundial de Rusia es La historia de los Mundiales, una adición considerada clave a la oferta. Esta serie, de 50 episodios, narra los eventos más impactantes del torneo mundial del deporte más popular del planeta.

En la exitosa estela de las novelas turcas, Somos Distribution presentará en los Screenings de Los Ángeles un repertorio variado de este fenómeno de audiencias. La propuesta incluye nuevas novelas tales como Under the trees y The foreign groom, que junto a War of roses y Destiny reúnen todos los elementos que los espectadores latinoamericanos, como de otras regiones, han sabido apreciar: historias de amor prohibido, venganzas y misterios en la trama que ofrecen sorprendentes giros.

Expandiendo su portafolio de productos de origen global, la serie dramática rusa The family, producida por Alexey Kurenkov, Dmitriy Paklin y Stanislav Khapsaev, de 60 episodios de 45 minutos cada uno, sigue a la familia Goreeys, adinerados y conocidos por su linaje de bailarinas destacadas. La serie española Infieles también hace parte de este variado listing.

Para finalizar, la compañía también ofrecerá una selección de películas en español entre las que figuran El malquerido, Con alas pa volar y La familia Reyna.

 

http://www.thedailytelevision.com/articulo/distribucion/eventos/listing-variado-de-somos-en-la-screenings-con-series-historicas-y