Produ: Somos Distribution presentará series biográficas, telenovelas turcas y catalanas y series internacionales en Mipcom

Somos Distribution presentará en Mipcom una selección de contenidos que incluye novelas turcas, americanas y catalanas, junto a películas de varios géneros y series biográficas producidas en la región para diferentes audiencias y bloques horarios, a sus clientes.

Llevarán Súbete a mi moto: La historia de Menudo contada según su creador (15x60´), producida por Endemol Shine Boomdog, Piñolywood Studios y Somos Productions. La serie biográfica de la banda juvenil Menudo relata la historia del grupo desde sus inicios en 1977 y su salto a la fama internacional hasta su disolución.

En el género biográfico presentan Hasta que te conocí (14x60´), la historia del cantante Juan Gabriel, producción que está basada en su vida, y que muestra testimonios inéditos. Es producida por Disney Media Distribution Latin America, Somos Productions, BTF Media y IGSFA Management.

En telenovelas turcas incluye un repertorio variado: Destiny, The foreign groom y Under the trees, esta última basada en la historia de Yilmaz, un chico humilde que se enamora de Elif, con quien quiere casarse. Elif tendrá que elegir entre una vida lujosa que le ofrece un hombre rico y una vida de pobreza pero llena de amor.

La oferta de novelas lo complementa la producción catalana La riera. También ofrecerá la telenovela de EE UU, Camelia la texana.

Asimismo, expandiendo su portafolio de productos de origen global, ofrecerá dos películas de República Dominicana: A ritmo de fe y Dinero fácil.

De Puerto Rico ofrece el musical Reggaeton the movie, una trama entre dos cantantes, una bailarina y un productor musical, quienes tratan de cumplir sus sueños en el mundo del reggaeton.

 

http://www.produ.com/noticias/160724