TV Latina: SOMOS Distribution revela dos nuevos dramas turcos en su oferta

La compañía se alista para NATPE con una oferta que incluye los nuevos dramas turcos Lady’s Farm y Fallen Apart.

El drama Lady’s Farm narra una rebelión que desata la injusticia en la sociedad, mientras el sueño por alcanzar una clase social más alta atropella a la gente desesperada. Fallen Apart sigue el amor imposible de Kenan y Nalan, ambos provenientes de diferentes clases sociales. Otro destacado de drama turco de la compañía es Destiny, la historia de Asya, una pobre huérfana quien se convertirá en heredera de una gran fortuna.

Además, la empresa ofrece Cazadores de milagros, producida por SOMOS Productions, Disney Latin America, Mediapro Group y BTF Media. La serie de ciencia ficción narra la historia de Mia y Ricardo, dos reporteros que tienen la tarea de encontrar eventos paranormales inexplicables. Mia mostrará que no todos los eventos tiene una justificación racional, mientras que Ricardo tratará de probar lo contrario.

La compañía también presentará Súbete a mi moto: La historia de Menudo contada según su creador, una serie biográfica sobre el grupo musical Menudo; así como San Juan Diego, La historia de la Virgen de Guadalupe, Dos policías en apuros y Mañana no te olvides.

 

https://tvlatina.tv/somos-distribution-revela-dos-nuevos-dramas-turcos-en-su-oferta/