TV Latina: SOMOS Group celebra 10mo aniversario

El grupo de empresas de medios y entretenimiento encabezado por Luis Villanueva como presidente y CEO, llegó a 10 años de existencia, desempeñándose en varias áreas de negocio, incluyendo producción y distribución de contenidos en plataformas nuevas y tradicionales, y canales de televisión paga.

En abril de 2009, Luis Villanueva y un grupo de profesionales de la industria de medios y entretenimiento fundaron SOMOSTV y SOMOS Distribution, empresas que se desenvuelven en el mercado de la televisión paga en español y en la distribución de contenidos a nivel internacional, respectivamente, iniciando una actividad que hoy se extiende a otros sectores del mundo del entretenimiento en español.

“Cumplir una década en esta industria tan cambiante e impactada por tantos factores de tecnología y hábitos de la audiencia es un hito que nos llena de orgullo, especialmente cuando todas nuestras compañías de desempeñan exitosamente en el mercado”, señaló Villanueva. “Hemos logrado formar un equipo humano, técnico, creativo y ejecutivo que ha sabido posicionar a cada empresa dentro de su espacio como una referencia de calidad y experticia. Estoy lleno de agradecimiento por nuestro equipo y nuestros clientes y espero seguir con esta dinámica de crecimiento basado en sinergias y resultados positivos”.

La compañía cuenta con los canales ViendoMovies y Semillitas a través de SOMOSTV, la empresa SOMOS Productions, SOMOS Distribution y SOMOS Next.

https://tvlatina.tv/somos-group-celebra-10mo-aniversario/