ttvnews: Las producciones originales dominan el catálogo de Somos para LA Screenings

La compañía llevará al mercado títulos originales como Juegos interrumpidos, El mural, Súbete a mi moto, Cazadores de milagros y San Juan Diego, la historia de la Virgen de Guadalupe.

Somos Distribution, la compañía independiente de distribución de contenido audiovisual presidida por Luis Villanueva, reveló este lunes su catálogo para LA Screenings, dominado este año por las producciones originales.

Entre las novedades aparecen así las series Juegos interrumpidos y El mural, ambas coproducidas por el Grupo Fénix y Somos Productions.

La primera narra la historia de Karen, una madre californiana que tiene un matrimonio perfecto. Karen tendrá que enfrentarse a una poderosa banda de tráfico humano y su esposo puede ser uno de los miembros.

La segunda, en tanto, es una historia de terror basada en leyendas de México, donde Diego Puig quiere descubrir la sospechosa muerte de su hermano Pablo. Diego no cree que fue una muerte natural y encabezará una investigación en donde el primer sospechoso es una antigua maldición.

Además, Somos Distribution llevará al mercado algunos de los títulos previamente anunciados, como Cazadores de milagros, una coproducción entre Somos Productions, Disney Latin América, Mediapro Group y BTF Media.

También se presenta San Juan Diego, la historia de la Virgen de Guadalupe, coproducida por Somos Productions y Endemol Shine Boomdog y que se desarrolla en tres períodos históricos: 1520 durante la caída de la civilización Azteca; 1990, en donde ocurre la canonización del beato Juan Diego; y 2018, donde se presenta la historia de Mariana, una chica que está a punto de descubrir que su vida está íntimamente ligada al suceso más relevante de la religión católica en América y, quizás, del mundo.

Se suman a ambas la "casi totalmente vendida" Súbete a mi moto, que cuenta la historia real de la famosa banda Menudo, y la exitosa historia de Juan Gabriel, Hasta que te conocí.

Nuevas series turcas, telenovelas y películas

A los títulos de producción propia, se le suman novedades turcas como los dramas Wildrose, Lady’s farm y Fallen apart. También la telenovela catalana La riera y la hispana Camelia la texana.

En películas, sus novedades serán las venezolanas Muerte en Berruecos y Memorias de un soldado.

http://www.todotvnews.com/news/Las-producciones-originales-dominan-el-catlogo-de-Somos-para-LA-Screenings.html