Prensario: Somos presenta Juegos interrumpidos y El mural en LA Screenings

https://prensario.tv/novedades/3169-somos-presenta-juegos-interrumpidos-y-el-mural-en-la-screenings

Somos Distribution dio a conocer su oferta para la próxima edición de LA Screenings, donde destacan nuevos títulos como Juegos interrumpidos y El mural.

Juegos interrumpidos es una coproducción del Grupo Fénix con Somos Productions sobre una madre californiana que tiene un matrimonio perfecto hasta que deberá enfrentarse a una poderosa banda de tráfico humano, y su esposo puede ser uno de los miembros. El mural también es una coproducción con Grupo Fénix y es una historia de terror basada en leyendas de México, donde Diego Puig quiere descubrir la sospechosa muerte de su hermano. Diego no cree que fue una muerte natural y encabezará una investigación en donde el primer sospechoso es una antigua maldición.

Somos Distributions promociona además Cazadores de milagros, coproducida por Somos Productions, Disney Latin América, Mediapro Group y BTF Media, sobre una joven redactora de noticias sobrenaturales que tratará de demostrar que no todos estos eventos tienen un sentido racional pero su compañero querrá demostrar todo lo contrario. También se presenta San Juan Diego, la historia de la Virgen de Guadalupe. Coproducida por Somos Productions y Endemol Shine Boomdog, esta serie se desarrolla en tres períodos históricos: 1520 durante la caída de la civilización azteca; 1990, en donde ocurre la canonización del beato Juan Diego y 2018, donde se presenta la historia de Mariana, una chica que está a punto de descubrir que su vida está íntimamente ligada al suceso más relevante de la religión católica en América y quizás, del mundo.

Completan la historia de Juan Gabriel, Hasta que te conocí; Súbete a Mi Moto, que cuenta la historia de la banda Menudo, desde su impulso a la fama hasta la etapa de su decadencia, y títulos internacionales como las telenovelas turcas Wildrose, Lady’s farm y Fallen apart. Mientras que La Riera es una novela catalana donde se conjugan el amor, la intriga y la lucha por el poder, y Camelia La Texana es la historia de una hermosa mujer que conoce al amor, y al mismo tiempo a la mayor traición  de su vida. Para finalizar, la compañía ofrecerá dos películas de Venezuela: Muerte en Berruecos y Memorias de un soldado.