SOMOS Distribution ofrece contenidos para sustituir espacios en vivo y eventos

MIAMI, Fl., marzo, 2020 –  SOMOS Distribution, la compañía independiente de distribución de contenido audiovisual presidida por Luis Villanueva,  ofrece a sus clientes una serie de contenidos para sustituir aquellos espacios en parrilla ocupados por programación en vivo o eventos cancelados, en función de las recomendaciones oficiales para atender la crisis sanitaria de estos momentos. La empresa ofrece una selecta lista de productos de comprobado atractivo, que mantengan una programación llamativa para la audiencia y que pueden ser entregados a tiempo para cubrir espacios. El centro de esta oferta está compuesto, además de otros productos, por una selección de dramas turcos y telenovelas.

Francisco Villanueva, VP/COO de SOMOS Distribution declaró “en estos momentos ofrecemos a nuestros clientes maneras de solucionar lo que sabemos son necesidades repentinas y que requieren rápida reacción. Pensamos que en los dramas turcos tenemos contenidos de comprobado éxito y que tienen fuerza para mantener a la audiencia en días en que están manteniéndose en el hogar. Estas historias llenan ese vacío en tiempo de una manera atractiva y creemos que cumplen varios propósitos de programación, como es tener recursos para rellenar espacios de manera atractiva y mantener los niveles de audiencia. De nuestra parte, garantizamos la entrega expedita de los materiales necesarios”.

SOMOS Distribution ofrece los dramas turcos Sweet Revenge con 80 episodios, Sunshine Girls con 117 episodios, Gumus con 200 episodios, Matter of Respect 76 episodios y Lady’s Farm con 156 episodios. Como telenovela se presenta Camelia la Tejana con 50 episodios. Estos dramas resuelven las necesidades por un tiempo adecuado, mientras se recupera la normalidad en la producción de espacios.

Sweet Revenge es la historia de Pelin una chica bella, inteligente, con un excelente trabajo y a punto de casarse con el hombre de sus sueños. Pero cuando Tolga, su novio, la abandona en el altar, todo parece derrumbarse. Un día, por la calle, una mujer le dice que su mala suerte en el amor no cambiará hasta obtener el perdón de las personas a las que les hizo daño. Haciendo un esfuerzo, Pelin recuerda a Tankut, un compañero muy tímido de la facultad enamorado de ella, y del cual Pelin se aprovechaba. Cuando Pelin encuentra a Tankut, él ya no es el mismo. Ahora, es un atractivo hombre de gran personalidad y dueño de un restaurante, quien se da cuenta de que ha llegado el momento de su dulce venganza. Sunshine Girls: Günes es una maestra de literatura que tiene 3 hijas. Ella vive una vida feliz y da todo por sus hijas. Günes se cruzará con Haluk, un rico empresario con un pasado plagado de secretos. Nadie imaginaba que los dos se enamorarían. Haluk le propone matrimonio a Günes y ella quiere aceptar su compromiso, pero sus hijas no están al tanto de la interesante relación que ella tiene con Haluk. 

Hay otros dramas que forman parte de esta oferta. El drama Gumus cuenta la historia de Mehmet, un hombre que pierde a la mujer que ama en un accidente. Mientras Gumus, una mujer de pocos recursos, está esperando pacientemente que Mehmet se enamore de ella. La vida a veces puede cambiar con una simple llamada telefónica, del mismo modo que la vida de Gumus, cambió una mañana. En Matter of Respect todo comienza cuando la familia Kiliç se muda a Estambul. Una vez establecidos, Hasan el padre decide abrir una tienda de joyas. Un día antes de la apertura, la tienda es saqueada por unos ladrones. Hasan no puede soportar este duro golpe y se suicida. Después de este trágico suceso, sus dos hijos deciden vengar la muerte de su padre, cada uno a su manera. Lady’s Farm se desarrolla en los años cincuenta. Güllü es una muchacha esforzada que trabaja en una fábrica con su familia que la maltrata. Ella es forzada a contraer matrimonio con el dueño de la fábrica. Güllü trata de llevar una buena vida pero con un amor frustrado por el deseo de prosperidad y poder. Por su parte Camelia la Texana cuenta la historia de una joven que trata de huir de su destino. La historia empieza cuando Camelia huye con su madre de uno de los capos más importantes de México. La belleza de Camelia la hace merecedora de muchas miradas y de los celos de las mujeres pero sobre todo del amor de muchos hombres. Camelia conoce al amor, y al mismo tiempo a  la mayor traición de su vida: Emilio Varela.

Sobre SOMOS Distribution: SOMOS Distribution, LLC distribuye programación audiovisual de primera calidad en todos los géneros en todo el mundo. El negocio está basado en la experiencia y conocimiento de un equipo gerencial y de ventas multicultural, con un conocimiento profundo, un espíritu innovador y la fortaleza de relaciones que dan más de 30 años en la industria. SOMOS Distribution, LLC posee los recursos humanos y técnicos, además de las instalaciones necesarias para garantizar la cobertura más eficiente y productiva en todos los territorios y en todas las ventanas de una industria que se caracteriza por su dinamismo y velocidad. Nuestra capacidad y soporte de ventas y distribución nos hace capaz de explotar al máximo el potencial comercial de cualquier contenido en las ventanas tradicionales desde televisión abierta, cable y satélite, hasta los espacios de avanzada de pay-per-view, internet y video on demand, entre otras.