La historia de Menudo llega a Amazon Prime: «Súbete a mi moto» presenta su tráiler oficial

Escrita por: El Intransigente

Amazon Prime redobla la apuesta con su contenido original y apuesta a un ambicioso proyecto. El servicio de streaming seguirá los pasos de Netflix con «Luis Miguel: La serie» y lanzará un prometedor contenido muy esperado por Latinoamérica. Es que «Súbete a mi moto«, la serie de ficción sobre la famosa boy band Menudo es un hecho y estará llegando a la plataforma en octubre.

Para ello la compañía ha revelado su tráiler oficial junto con un nuevo comunicado de prensa. La serie contará la historia detrás del éxito y la popularidad de Menudo en un formato de 15 episodios cargados de números musicales, drama y aventura. Estos estarán disponibles exclusivamente por Amazon Prime Video a partir del 9 del próximo mes.


La sinopsis revela expresa lo siguiente: «En 1977, en el pequeño poblado de Caguas, en Puerto Rico, por iniciativa de un ambicioso y hábil empresario llamado Edgardo Díaz, nació un grupo que sentó las bases para las boy bands que todavía perduran. Creando reglas nunca antes vistas y con un estilo de trabajo que jamás había sido implementado, desarrolló un grupo que sigue siendo la referencia para todas las otras bandas juveniles hispanas».

Drama, emoción, anécdotas increíbles y canciones antológicas que marcarán el comienzo y gran parte de cada episodio. «Súbete A Mi Moto» promete contar con una aventura de proporciones épicas, enfocándose en el fenómeno juvenil que revolucionó el escenario musical latino y abrió el paso para la carrera de figuras como Ricky Martin.

Un talentoso grupo de jóvenes actores personifican a los miembros del grupo incluidos Felipe Albors e Ethan Schwartz (Ricky Martin), Marcelo Otaño y Eugenio Rivera (Ricky Meléndez), Samu Jove (Xavier Serbia), Gustavo Rosas (Sergio Blass), Alejandro Bermúdez (Rene Farrait), Leonel Otero (Johnny Lozada) y Mauro Hernández (Miguel Cancel. Súbete A Mi Moto, producida por Somos Productions y Endemol Shine Boomdog estará disponible para suscriptores de México y Latinoamérica.

Para más información: https://elintransigente.com/2020/09/la-historia-de-menudo-llega-a-amazon-prime-subete-a-mi-moto-presenta-su-trailer-oficial/