Súbete a mi moto, estrena en WAPA en Puerto Rico

MIAMI, Fl., octubre, 2020 – SOMOS Distribution, la compañía de distribución independiente de contenido audiovisual parte de SOMOS Group, presidida por Luis Villanueva, anunció el estreno de la serie “Súbete a mi moto”, basada en la historia del grupo Menudo en la isla de Puerto Rico. A partir de mañana 20 de octubre, la esperada serie será transmitida por televisión abierta a través del canal de Wapa Televisión.

Súbete a mi moto, la serie producida por Somos Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios y distribuida por SOMOS Distributions, tuvo su estreno oficial el pasado 9 de octubre por la plataforma Amazon Prime Video en los países de América Latina y México y su lanzamiento tuvo amplia cobertura en la prensa internacional. La serie ha tenido muy buena receptividad y comentarios positivos por parte de los seguidores de la famosa boyband latina. Ahora la isla del encanto podrá disfrutar de la historia en donde todo comenzó y el estreno tendrá un lanzamiento especial con una duración de dos horas.

“Súbete a mi moto”, basada en la historia del grupo Menudo consta de 15 episodios, de 60 minutos cada uno, y narra la historia de la banda puertorriqueña y de la "Menudomanía" en las audiencias internacionales, así como los incidentes internos entre el manager Edgardo Díaz y los miembros de la banda.  La producción musical y biográfica, que incluye la banda sonora con más de 30 éxitos del grupo, fue grabada en las ciudades de México y Puerto Rico en lugares públicos y sets construidos que aluden a los años 70 y 80, la época dorada de la agrupación. La producción de Súbete a mi moto, estuvo conformada por un equipo profesional de alta categoría y un elenco de jóvenes actores que recibieron entrenamiento de actuación, canto y baile específicos para cada uno de sus personajes.

Francisco Villanueva, Vicepresidente y COO de SOMOS Distribution, declaró: “Estamos muy satisfechos con este estreno en WAPA en la isla donde nació la banda. El público puertorriqueño disfrutará de esta producción que se basa en un grupo orgullo de la isla y su tradición musical. Con Súbete a mi Moto, WAPA programa una de las series más esperadas en la televisión y esperamos que sea un éxito en sintonía”.

Sobre SOMOS Distribution: SOMOS Distribution, LLC distribuye programación audiovisual de primera calidad en todos los géneros en todo el mundo. El negocio está basado en la experiencia y conocimiento de un equipo gerencial y de ventas multicultural, con un conocimiento profundo, un espíritu innovador y la fortaleza de relaciones que dan más de 30 años en la industria. SOMOS Distribution, LLC posee los recursos humanos y técnicos, además de las instalaciones necesarias para garantizar la cobertura más eficiente y productiva en todos los territorios y en todas las ventanas de una industria que se caracteriza por su dinamismo y velocidad. Nuestra capacidad y soporte de ventas y distribución nos hace capaz de explotar al máximo el potencial comercial de cualquier contenido en las ventanas tradicionales desde televisión abierta, cable y satélite, hasta los espacios de avanzada de pay-per-view, internet y video on demand, entre otras.