Somos Distribution presenta en los L.A. Screenings oferta nueva y exclusiva

MIAMI, Fl., mayo, 2021 –SOMOS Distribution, la compañía independiente de distribución de contenido audiovisual presidida por Luis Villanueva, ha confirmado para los L.A. Screenings una oferta nueva y de géneros variados en este importante evento. Entre los productos a presentar se encuentran el programa de comedia Enchufe.TV, Ginayei (serie infanto musical de SOMOS Productions en etapa de producción), la novela polaca Recipe for Life, series juveniles coproducidas también por SOMOS Productions como Galope y Ella es el 7, la aclamada serie Súbete a mi moto, las series dramáticas Juegos interrumpidos y La fuga y telenovelas del catálogo de RCTV Internacional como Mi gorda bella y Piel salvaje, entre otras.  La oferta, complementada con otros contenidos del catálogo de la empresa, está destinada a satisfacer la demanda de estos tiempos de pandemia y la eventual salida de la misma, que ha hecho más compleja la labor de distribución.
Enchufe.TV, es un espacio de humor donde típicos personajes del latino promedio como el amigo raro y molestoso, o la chica que todos desean y el novio que no entiende indirectas, se desarrollan en modo satírico. Esta serie de humor de 30 minutos, con más de 24 millones de seguidores en internet, ha hecho su migración a la televisión en tiempos donde el humor es bienvenido en los hogares.  Por otra parte, Ginayei es una serie prometedora dirigida al público juvenil. Gracias a su talento para las letras, Gina ha ganado una beca en el prestigioso Instituto Musical del Caribe (IMC) considerado el mejor lugar en el mundo para estudiar música latina y de ser la cuna del exitoso reguetón, pero al llegar al Instituto las cosas serán inmensamente más complejas de lo que ella esperaba. 

Otras dos series juveniles presentadas en los LA Screenigs son Galope y Ella es el 7. En Galope dos hermanas presumidas sueñan con volverse famosas cantando. La repentina muerte de su madre las devuelve a “Galope”, un pequeño pueblo de México donde las hermanas descubrirán las diversas formas de amar, humildad y de triunfar en la vida. En Ella es el 7, Lucy sueña con ingresar a la primera banda juvenil de “K-POP” latino, pero no le será posible ya que este grupo está conformado por 6 integrantes y solo de “chicos”. Su solución será convertirse en el chico que falta ¡Ella se transformará en “el número Siete”! 
SOMOS Distribution además promociona la novela polaca Recipe for Life. Cuando su jefe le da la espalda, su esposo encuentra una mujer más joven y criar a su hija adolescente es un desafío, una mujer trata de encontrar nuevas proporciones de sus sueños, pasiones y libertad. Con su pasión culinaria como base, conseguirá darle un giro a su propia existencia, a pesar de que la vida no siempre va de acuerdo a la receta. 
Expandiendo la oferta de telenovelas, la compañía presenta el catálogo de dramas, series terminadas y libretos de RCTV Internacional en donde destacan Mi gorda bella y Piel salvaje, productos exitosos que cuentan las historias de mujeres fuertes e independientes que creen en el amor. Otros exitosos dramas de comprobado éxito que están disponibles son Abigail, La Trepadora, La mujer de Judas, La Soberana, Carita Pintada, Mariúm y  Eneamiga entre otras. Estas son tramas intemporales, con ratings elevados en innumerables territorios. 


El bloque de series culmina con la exitosamente colocada serie Súbete a mi moto, que muestra la historia de la famosa banda “Menudo” desde su impulso a la fama hasta la etapa de su decadencia. Otra serie a presentar es Juegos interrumpidos, una coproducción del Grupo Fénix con SOMOS Productions basada en la violenta realidad de tráfico de niños que se vive en México hoy en día. La Fuga, finalmente, es la historia basada en hechos reales de 5 presos de la cárcel de Bausari que hacen creer a todo el mundo que han conseguido saltar el muro de la cárcel y huir cuando en realidad, se esconden en un hueco del tejado mientras cavan un túnel en el subsuelo para escapar de prisión de verdad. 
Esta variada oferta de géneros por SOMOS Distribution, en voz de sus ejecutivos, ofrece a los clientes contenidos para una diversidad de audiencias y en los formatos de mayor popularidad en el consumo.  

Sobre SOMOS Distribution: SOMOS Distribution, LLC distribuye programación audiovisual de primera calidad en todos los géneros en todo el mundo. El negocio está basado en la experiencia y conocimiento de un equipo gerencial y de ventas multicultural, con un conocimiento profundo, un espíritu innovador y la fortaleza de relaciones que dan más de 30 años en la industria. SOMOS Distribution, LLC posee los recursos humanos y técnicos, además de las instalaciones necesarias para garantizar la cobertura más eficiente y productiva en todos los territorios y en todas las ventanas de una industria que se caracteriza por su dinamismo y velocidad. Nuestra capacidad y soporte de ventas y distribución nos hace capaz de explotar al máximo el potencial comercial de cualquier contenido en las ventanas tradicionales desde televisión abierta, cable y satélite, hasta los espacios de avanzada de pay-per-view, internet y video on demand, entre otras. www.somosdistribution.com