CARITA PINTADA

Ver Trailer

Año: 2000
Duración: 45'
Número de Episodios: 126
Género: Drama

Venezuela

 

El nacimiento de la hermosísima Aurora Pabuena está envuelto en un gran misterio y su vida se convertirá en un laberinto de inexplicable decepción, envidia y peligro. Abandonada a los pies de la Iglesia de San Rafael de la Peña, la recién nacida Aurora es encontrada por Candelaria, una mujer encantadora y dulce que cría a la niña como su propia hija. La verdadera madre de Aurora es Irene, quien se hunde en veinte años de alcoholismo al serle arrebatada su hija. El padre de Irene, Vicente, es un magnate de la industria textil y responsable de la desaparición de la pequeña Aurora. Él, conjuntamente con su sirvienta Elodia, son las únicas personas que saben la verdad y, eventualmente, Elodia comienza a chantajearlo. Irene se entera del complot que hubo, poco a poco descubre lo que pasó con su hija y comienza su recuperación.

La mujer alcohólica del pasado emerge fuerte y determinada a lograr su meta: encontrar a su hija Aurora. Los sobrinos de Irene, Diego y Rodrigo, son hermanos gemelos; no obstante sus personalidades son completamente diferentes. Ellos conocen a Aurora bajo distintas circunstancias producidas por las manipulaciones de Rodrigo; y aun cuando a ambos les atrae Aurora, es Diego quien logra conquistar su corazón. Sin embargo, los juegos toscos de Rodrigo no tardan en convertir las cosas en falsas y oscuras. Luego, aparentemente ocurre una tragedia que obliga a Aurora a escapar hacia la ciudad. Pasarán años de confusión y dolor.

No obstante, el mismo comenzará a aclararse cuando Aurora se muda a la ciudad y comienza a trabajar como modelo de *Carita Pintada*, una línea de ropa creada por Irene. Su reencuentro con Diego no será lo esperado y dará comienzo a una red de obstáculos que se interpondrán en el camino de la felicidad de ambos. Aurora finalmente descubre su identidad y demuestra ser una mujer fuerte e independiente que tuvo el valor de seguir su corazón. Con el apoyo de Candelaria, se une a su verdadera madre Irene y consigue el amor de Diego.