Quienes Somos

SOMOS Distribution distribuye programación audiovisual de primera calidad en todos los géneros en todo el mundo. El negocio está basado en la experiencia y conocimiento de un equipo gerencial y de ventas multicultural, con un conocimiento profundo y la fortaleza de relaciones que dan más de 30 años en la industria. SOMOS Distribution posee los recursos humanos y técnicos, además de las instalaciones necesarias para garantizar la cobertura más eficiente y productiva en todos los territorios y en todas las ventanas de una industria que se caracteriza por su dinamismo y velocidad. Nuestra capacidad y soporte de ventas y distribución nos hace capaz de explotar al máximo el potencial comercial de cualquier contenido en las ventanas tradicionales desde televisión abierta, cable y satélite, hasta los espacios de avanzada de pay-per-view, internet y video on demand, entre otras.

Con sede en Miami, SOMOS Distribution posee los recursos humanos y técnicos y los servicios necesarios para garantizar la cobertura más eficiente, productiva y global de todos los territorios y en todas las ventanas de una industria que se caracteriza por un dinamismo y velocidad cada día en aumento. Nuestra capacidad de ventas y distribución nos hace capaz de explotar al máximo el potencial comercial de cualquier contenido en las ventanas tradicionales de televisión abierta y paga (cable y satélite), video on demand, el creciente mercado de la internet (entre otros) y en todas las plataformas y pantallas que han redefinido y expandido el negocio.

Nuestra red de relaciones con los mayores y más importantes jugadores en cada mercado, así como el conocimiento de nichos específicos, ofrece al productor independiente y al distribuidor que desea complementar sus estructuras y maximizar la penetración de sus catálogo, el apoyo de ventas y mercadeo de primera clase para obtener resultados rentables.

SOMOS Distribution está conformada por una estructura corporativa sólida y representantes de ventas en cada una de las regiones más importantes de la industria. Nuestra estructura se basa en la asignación de los recursos óptimos para una gestión efectiva en:

Estados Unidos y Canadá.

Latino América: México, Centro América (Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Guatemala), el Caribe (Puerto Rico, República Dominicana y otras islas) , Área Andina (Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia), Brasil y el Cono Sur (Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay).

Europa Occidental y Oriental.

Medio Oriente, Asia y el Pacifico.

El modelo de negocios de SOMOS Distribution se basa en acuerdos de distribución competitivos que dan a nuestros clientes la mejor rentabilidad en sus productos con el apoyo de ventas y mercadeo de primera clase en los principales mercados de la industria en las Américas, Europa y otros eventos. SOMOS Distribution participa en todos los mercados con una presencia de alto nivel y una inversión publicitaria y promocional para lograr el mejor posicionamiento para nuestros productos.

SOMOS Distribution es su socio para que usted reciba los mejores resultados, de la manera más profesional, apoyado en la experiencia de un equipo de alto calibre y reconocido en la industria global.