PIEL SALVAJE

Año: 2015
Duración: 45'
Número de Episodios: 60-120
Género: Drama

Venezuela

 

Esta es una historia de amor que se desarrolla dentro de un universo de glamour y belleza, en un contexto urbano y contemporáneo, donde la ciudad sirve de testigo a las situaciones por donde transitan los personajes.

Dos familias poderosas económicamente rivalizan por conquistar un mercado, dos prestigiosas empresas de cosméticos, MASCARADA y CAPRICHO’S. Ezequiel López Méndez y Fausto Aragón de la Rosa; patriarcas, dueños cada uno de estos consorcios, desde hace un tiempo se han declarado una guerra a muerte y han arrastrado a sus hijos en ese fiero combate. Es una contienda desleal, llena de acciones fraudulentas, boicots y robo de patentes, así es el diario vivir de ambos bandos.

Camila Espino, la protagonista de la historia. Es una joven hermosa, sencilla, luchadora, ingeniosa, divertida e impulsiva, que pasa como un torbellino dejando todo revuelto a su alrededor. La calle fu su hogar en los primeros años de su vida, hasta que en la adolescencia, va a un refugio de niñas regentando por monjas y adopta a una de las religiosas como su madre.

Maximiliano Esquivel, el protagonista, es hijo natural del magnate Ezequiel López Méndez, quien a pesar de no haberlo reconocido se encargó de su educación. Max es un exitoso Abogado Mercantil que trabaja para la empresa de cosméticos de su familia, MASCADA MAKEUP.