ttvnews: TVN adquiere telenovela turca de Somos y estrena brasileña de Record

La cadena pública chilena adquirió Sunshine Girls, drama turco de Kanal D y distribuido en Latinoamérica por Somos Distribution. Además, anunció la fecha de estreno de una nueva producción de Record TV, Doña Xepa

La ecuación del éxito para la ficción en la TV abierta de Chile parece ser una: originales, turcas y brasileñas. Y, en el caso de TVN, también indias y colombianas.

A las producciones propias de la cadena pública (actualmente al aire La colombiana y Un diablo con ángel), hoy se suman en su grilla la telenovela turca Elif, la india Saras & Kumud, la colombiana La tormenta y, desde este lunes 20 de marzo, la brasileña Doña Xepa

Y nuevos acuerdos indican que la tendencia multicultural no parece frenarse.

 

Sunshine Girls, nuevo drama turco de la mano de Somos Distribution

La distribuidora presidida por Luis Villanueva anunció este miércoles que ha licenciado Sunshine Girls a TVN. La telenovela es uno de los títulos del catálogo del canal turco Kanal D, distribuido en América Latina por Somos tras la ampliación de su acuerdo

Según Francisco Villanueva, COO de Somos Distribution, Sunshine Girls "comprobará la eficiencia de nuestra labor de abrir mercados". 

"El mercado chileno es un laboratorio que demostró el potencial del drama turco", expresó. "Estamos seguros de que con Sunshine Girls TVN tiene un producto que le proporcionará audiencias sostenidas, por su alta calidad de producción y artística. Sunshine Girls es una de las estrellas del catálogo de Kanal D que llevamos con orgullo y que estamos seguros que luego de esta venta extenderá su presencia por el resto de los mercados de la región".

Somos Distribution presentará en Miptv este título, que cuenta con 117 episodios de 45 minutos, así como otros dramas de Kanal D como Gumus, Mercy y Matter of Respect.

Sunshine Girls trata sobre Güne?, una maestra de literatura que tiene tres hijas: Nazli, Selin y Peri. Nazli es la hermana que no quiere a nadie al lado de su madre, Selin es frívola y bella, y Peri es la hermana menor, que solo quiere lo mejor para su madre. Güne? se cruzará con Haluk, un rico empresario con un pasado plagado de secretos de quien se termina enamorando. Tras una propuesta de matrimonio que genera un drama familiar, la vida de Güne? y sus hijas deja de ser tan perfecta como parece.

http://www.todotvnews.com/news/TVN-adquiere-telenovela-turca-de-Somos-y-estrena-brasilea-de-Record.html