The Daily TV: Nuevos dramas turcos encabezan pizarra multigénero de Somos Distribution

Los dramas turcos son, indudablemente, fortalezas en su pizarra, suerte de reaseguros en cada presentación internacional de Somos Distribution. Los resultados han llevado a la compañía de distribución de programación de televisión liderada por Luis Villanueva a redoblar la apuesta ahora en L.A.Screenings con el agregado de nuevos éxitos del país euroasiático. Junto a ellos, hay más dramas de otros orígenes, series, infantiles y películas que se presentan por primera vez en Los Ángeles.

Entre las principales novedades que presentará Somos en la suite 1121, en el piso 11 del Hotel Intercontinental. sobresalen nítidamente War of the Roses y Destiny. También destacan productos infantiles como Imagina, dramas internacionales como Stolen Dreams (Grecia), y Strange Love (India). La distribuidora de Coconut Grove continuará además comercializando la serie Hasta que te Conocí, un verdadero boom de audiencias.

War of Roses (110x68’) está considerado uno de los drama turcos más exitosos a nivel internacional. La historia trata sobre un personaje llamado Gülru, nacido en un barrio suburbano y criado en la habitación de de una mansión donde su padre trabajaba como jardinero. Los héroes de su mundo eran su amor de la niñez (su padre), sus hermanas y Cihan, el hijo de los dueños de la mansión. Gülru admiraba a Gulfem Sipahi, la hija del dueño de la mansión. Gulfem dejó la mansión durante unos años, y al regresar reaviva la admiración que Gulru sentía por ella cuando era niña. Cuando en el camino de Gülru se cruza el ex amante de Gulfem, Omer Hekimoglu, se inicia la guerra de las rosas.

Destiny (202x50’) es la segunda serie dramática de Kanal D que presenta Somos Distribution. Es la historia de Asya, niña entregada en un orfanato porque su madre y su padre murieron. Su tía Aysel y su tío Levent debían haber asumido la responsabilidad de Asya, pero su tía sabía que Asya era la única heredera de una herencia. Por lo tanto, crea un plan con el fin de deshacerse de Asya y asegurar su herencia para ella y su amante Kür?at. El plan transcurre sin problemas y Aysel recibe la herencia pensando que Asya estaba muerta.

En cuanto a dramas, la oferta de Somos Distribution suma también otros de origen turco como A Matter of Respect (Honor y Respeto, 76X45', disponible en HD), asi como Sunshine Girls (117X45’) y Mercy (88 x 45’), exitosa producción totalmente doblada al español.  A estos se unen dramas televisivos como Mercy (200X60, de la India), y la telenovela Stolen Dreams (125x45’, hito de la televisión griega, con 4 temporadas).

En el género series se presenta la española El Lector de Huesos (5X60”), en la que un antropólogo forense, enseña cómo leer los huesos y muestra las técnicas de análisis de los restos humanos. También se incluye La Casa de Mi Padre (15x60’), una historia en la que dos familias se enfrentan hasta que un romance surge en medio de la pelea para romper todas las reglas. La cartera tiene otro as que le da mayor realce: Hasta Que te Conocí (14 x 45’), la producción biográfica que narra la historia de Alberto Aguilera Valadez, el famoso cantante Juan Gabriel, de notable suceso en sus emisiones de televisión abierta y TV paga.

Imagina (26x30’) es un programa para niños que se desarrolla en Imagina Land, y Timis Playground, una serie educativa animada.

Completando la pizarra, producto de un contrato recientemente firmado con People Guiding Media, Somos Distribution presenta un paquete de 19 películas en diferente género, y países,  que se adicional a su catálogo de películas (comedias, dramas, acción, etc.), entre las que se destacan El Malquerido (la biografía del famoso cantante latinoamericano Felipe Pirela), Todos los hombres son Iguales, Reggaeton The Movie, La Casa del Fin de los Tiempos y Manuela Saenz, entre otras.

"Estamos seguros que esta oferta tan amplia satisfará la demanda de nuestros clientes de programación para diferentes horarios y audiencias y esperamos tener unos Screenings muy exitosos”, aseguró Francisco Villanueva, VP y COO de la empresa.

 

http://www.thedailytelevision.com/articulo/distribucion/nuevos-dramas-turcos-encabezan-pizarra-multigenero-de-somos-distribution