Señal Internacional: SOMOS Distribution presentará nuevos productos turcos en los LA Screenings

La distribuidora liderada por Luis Villanueva llevará nuevos dramas, series, infantiles y películas al evento de Los Angeles y destacará los dramas turcos “War of the Roses” y “Destiny”.

La distribuidora liderada por Luis Villanueva, Somos Distribution, estará presente en  los LA Screenings 2017 con una oferta amplia y variada de nuevos dramas, series, infantiles y películas. En estos nuevos contenidos sobresalen los dramas turcos “War of the Roses”, “Destiny” y productos infantiles como “Imagina”, sumados a otras series internacionales de su catálogo, como “Stolen Dreams” (Grecia) y “Strange Love” (India).

La distribuidora de Coconut Grove también continuará comercializando la exitosa serie “Hasta que te Conocí”. Producto de un contrato recientemente firmado con People Guiding Media, la compañía presentará además un paquete de 19 películas de diferentes géneros y países  que se agregarán a su catálogo de films, entre los cuales se destacan “El Malquerido”, “Todos los hombres son Iguales”, “Reggaeton The Movie”, “La Casa del Fin de los Tiempos” y “Manuela Saenz”, entre otros.

Francisco Villanueva, VP y COO de SOMOS Distribution, declaró: “Estamos seguros que esta oferta tan amplia satisfacerá la demanda de nuestros clientes de programación para diferentes horarios y audiencias, y esperamos tener unos Screenings muy exitosos”. SOMOS Distribution y sus ejecutivos estarán presentes estos LAS Screenings en el Hotel Intercontinental, Suite 1121 Piso 11.

“War of Roses” (110×68’) es considerado uno de los dramas turcos más exitosos internacionalmente. La historia trata sobre un personaje llamado Gülru, nacido en un barrio suburbano y criado en la habitación de una mansión, donde su padre trabajaba como jardinero. Los héroes de su mundo eran su amor de la niñez (su padre), sus hermanas y Cihan, el hijo de los dueños de la mansión. Gülru admiraba a Gulfem Sipahi, la hija del dueño de la mansión. Gulfem dejó la mansión durante unos años, y cuando regresó, se reavivó la admiración que Gülru sentía por ella cuando era niña. Gülru cruza una línea con el ex amante de Gulfem, Omer Hekimoglu, y a partir de este punto comienza la guerra de las rosas.

“Destiny” (202×50’) es la segunda serie dramática de Kanal D que presenta SOMOS Distribution. Es la historia de Asya, una niña entregada a un orfanato porque su madre y su padre murieron.  Su tía Aysel y su tío Levent debían haber asumido la responsabilidad de Asya, pero su tía sabía que Asya era la única merecedora de una herencia. Por lo tanto, creó un plan para deshacerse de Asya y asegurarse la herencia para ella y su amante Kür?at. El plan transcurrió sin problemas y Aysel recibió la herencia pensando que Asya estaba muerta. Cuando Asya llega a Estambul, descubre que ella era la única heredera. Asya comienza una relación íntima con el prometido de su prima Selma. Un amor salvaje, de parcelas inolvidables, celos y ambición.

La oferta de SOMOS Distribution en términos de dramas se complementa con otras producciones como “A Matter of Respect” (76 x 45’), “Sunshine Girls” (117 x 45’) y “Mercy” (88 x 45’), una obra totalmente doblada al español.  A estos se unen dramas televisivos como la telenovela griega “Stolen Dreams” (125×45’). En el género de series, SOMOS Distribution ofrecerá “El Lector de Huesos” (5 x 60’), donde un antropólogo forense, enseña cómo leer los huesos y muestra las técnicas de análisis de los restos humanos. También se incluye “La Casa de Mi Padre” (15×60’), donde dos familias se enfrentan y un romance surge entre ellas que romperá todas las reglas.

 

http://revistasenal.com/contenidos/somos-distribution-presentara-nuevos-productos-turcos-en-los-la-screenings.html