ttvnews: Somos Distribution presenta dramas de Kanal D en Natpe

Los nuevos dramas Under The Trees y The Foreign Groom de Kanal D liderarán el catálogo de la distribuidora para el próximo Natpe Miami.

Somos Distribution, la empresa de distribución de contenidos liderizada por Luis Villanueva, presentará en este Natpe Miami nuevas adiciones a su catálogo de dramas turcos que tanto éxito han tenido internacionalmente. 

 

Los nuevos dramas Under The Trees y The Foreign Groom (de Kanal D) refuerzan significativamente la oferta de las producciones que han impactado el mercado en los últimos años y que han colocado a Somos Distribution como una de las empresas más innovadoras en la industria de la región.

 

Francisco Villanueva, COO de la empresa, declaró: “estos nuevos productos refuerzan nuestra oferta original para el NATPE de una manera impactante y estamos seguros que nuestros clientes los verán con mucho interés”. 

 

“Somos Distribution es conocida por la cuidadosa selección de sus productos y por entender los elementos de éxito del drama y ahora sumamos dos nuevos dramas de Kanal D, fortaleciendo esta relación tan importante y en la tradición de fuerza narrativa y elevados valores de producción que caracterizan los contenidos internacionales que vienen de Kanal D”. 

 

“En Somos Distribution siempre estamos buscando lo mejor de la televisión mundial para presentarlo a nuestros clientes y estamos orgullosos de representar estos contenidos”.

 

Under The Trees narra la historia de Yilmaz, un chico que se gana los corazones de las personas por su honestidad. Él se enamora de Elif y no puede pensar en nadie más. Vive tratando de superar su vida pobre y con el único deseo de casarse con Elif y vivir felices para siempre. Elif conoce a un hombre rico que le ofrece la posibilidad de vivir como ella siempre había soñado y tendrá que elegir entre una lujosa vida y una vida de llena de amor.

 

Por su parte, The Foreign Groom es la historia de Nazl?, regresa a su ciudad natal después de graduarse de la universidad. Nazl? encuentra un trabajo y conoce a un apuesto chico griego. ¿Cómo puede una relación entre un griego y un turco ser exitosa cuando son enemigos históricos?

 

Además de estos dramas turcos, Somos Distribution también presentará The Family de Russian Television and Radio Broadcasting Network, un drama que se enfoca en los amores, sucesos y escándalos de la familia Goreeevs, una rica familia de bailarinas. 

 

Glamour, lujo y riqueza van de la mano con traiciones, crimen y escándalos. La misteriosa desaparición de un precioso collar de diamantes que pone a todos bajo sospecha, amenazando la unidad familiar. 

 

Estos nuevos productos se unen a otros como la biopic Súbete a Mi Moto - La Historia de Menudo, La Historia de Los Mundiales, la novela Camelia La Texana, y otros dramas turcos como War of The Roses y Destiny, así como películas, series y otros contenidos.

 

Somos Distribution estará presente en el Tresor Tower, piso 17, suites 15/17.

 

http://www.todotvnews.com/news/Somos-Distribution-presenta-dramas-de-Kanal-D-en-Natpe.html