ttvnews: Somos producirá la serie Juego interrumpido

Con una poderosa trama sobre las adopciones ilegales de niños mexicanos en EEUU, la serie dramática, todavía en preproducción, es una de las apuestas más fuertes de Somos Distribution.

Somos Distribution anunció, en entrevista con ttvnews, la producción de una nueva serie original dramática: Juego Interrumpido.

En asociación con la productora Phoenix, Somos apuesta por una serie con una temática cruda, como es la adopción en EEUU de niños secuestrados.

"Nos gusta muchísimo el concepto de la serie", explicó a ttvnews Francisco Villanueva, VP y COO de de Somos Distribution. "Es sobre las adopciones en EEUU de niños mexicanos, donde luego se descubre que fue producto de un secuestro y es, justamente, sobre cómo ellos van y se meten dentro de lo que es ese mundo y logran descubrir quiénes son los padres biológicos del niño".

"Te cuenta la trama de lo que está pasando, una realidad en estos momentos", agregó el ejecutivo.

Villanueva adelantó que la historia tiene un final feliz -"es una historia muy linda y muy larga", comentó- pero el mundo que trata es muy dramático.

"Tenemos el guión completo y estamos comenzando a unir las diferentes partes con las que vamos a trabajar", reveló Villanueva.

http://www.todotvnews.com/news/Somos-producir-la-serie-Juego-Interrumpido.html